jueves, 13 de enero de 2011

Epílogo de 2010

Ayer fue mi último día de trabajo en la empresa en la que estaba realizando mis prácticas de empresa. Por este motivo no he tenido demasiado tiempo libre últimamente. Ni siquiera he podido dejar un mensaje para felicitar el recién estrenado 2011 que acaba de empezar, como ya había hecho con anterioridad para recibir los dos años anteriores.

Durante el 2011 han ocurrido una serie de acontecimientos que lo han hecho inolvidable desde mi subjetivo punto de vista. Fue el año en el que tuve mi primera experiencia con el mundo laboral, donde he trabajado con gente realmente valiosa. Fue cuando el club de mis amores, el Sevilla F.C., ganó su quinta Copa del Rey ante el C. Atlético de Madrid tras vencerle 2-0 con goles de Diego Capel y Jesús Navas. El año en el que pude ver nieve en el pueblo que me vio nacer, algo que recordaré por siempre. En este año volví a ver por cuarta ocasión a Los Planetas en directo y por vez primera en Sevilla. Fue el año en que pude disfrutar por primera vez de un concierto de Arcade Fire en Madrid. Y cómo no, el año que me trajo uno de los días más felices de mi vida cuando el 30 de Septiembre pude vibrar con U2 en la capital hispalense. Muchas emociones y otras tantas que se me olvidan...

Sé que para muchos el 2010 fue complicado, espero que el 2011 nos devuelva con hechos esa esperanza que depositamos cada vez que se acerca un cambio de año. Confiemos en que así sea.

1 comentario:

Carmen María dijo...

No te olvides del Mundial de fútbol =)