viernes, 19 de diciembre de 2008

1561 días después... Sin línea en el horizonte

1561 días es lo que ha necesitado U2 para volver a sacar un nuevo disco de estudio. Será el día 2 de Marzo de 2009 cuando No line on the horizon vea la luz. Así lo ha anunciado la web oficial del grupo (http://www.u2.com/) en un corto comunicado publicado hace apenas unas horas. En dicho comunicado se informa de los lugares donde el disco se ha grabado y los productores que han puesto su granito de arena para que el nuevo disco sea una realidad dentro de 2 meses y medio. Aún no se conoce con exactitud cuando saldrá a la venta el primer single, pero no parece que vaya a tardar demasiado y muchos fans lo preveen para comienzos de año nuevo.

Para mí ha sido una de las noticias más emocionantes que he recibido en los últimos días e incluso semanas. Llevo más de 4 años esperando esta noticia y hoy me he llevado esta grata (muy grata) sorpresa. Quien me conoce de siempre sabe que U2 es parte de mi vida. Han estado conmigo en los buenos momentos, en los amargos, en los que he estado enamorado, mientras estudiaba... Son casi 15 años escuchándolos, he crecido con ellos, estuve en Barcelona y Madrid con el único motivo de verlos en directo y sé que volveré a verlos de nuevo... Tal vez en la gira que acompañará al nuevo disco (espero que por fin vengan a Andalucía y si es a Sevilla mejor).

Lo que ha sido casualidad es la fecha de lanzamiento del nuevo disco. Como ya dije anteriormente es el 2 de Marzo del próximo año, el día que será mi cumpleaños. Todavía quedan 73 días para que salga el álbum y ya he recibido como primer regalo esta noticia. La verdad es que tengo que dar las gracias a mi hermano por el día de 1994 en el que me puso aquella casete en la que pude escucharlos por primera vez (era el disco Zooropa que habia salido hacía menos de un año). En fin, esperaré con ansias por una vez en mi vida este día (ya que cumplir años nunca ha sido de mi agrado) con la ilusión de no volver a otear la línea del horizonte.

U2

No hay comentarios: